Buscar este blog

About

jueves, 11 de octubre de 2012

Trabajo interesante: Webquest y teselados.



El trabajo de la semana resulto interesante, es tan sorprendente como los medios electrónicos y la internet te ofrecen herramientas que permiten acrecentar el conocimiento así como desarrollar un  trabajo autónomo. 
Este medio es fascinante, aunque si bien comprendo, es importante que como docentes seamos capaces de redactar las indicaciones de forma clara y precisa para evitar ambigüedades que puedan confundir al alumno, asi mismo, colocar ejemplos que le guíen.
Otro punto importante que debe llevar una webquest es la forma de evaluación que le permita  conocer al educando cada uno de los puntos que serán consideradoscon la finalidad de entregar un trabajo de calidad. 

Considero que es un instrumento viable para trabajar con alumnos grandes, al atender el primer grado de primaria, rescato el hehco de precisar la forma y tipo de evaluación. 

FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

La siguiente fotografía pertenece a la iglesia de mi comunidad Santa Inés Ahuatempan.


En ella se encuentran presentes distintos tipos de teselados aunque el que hace mayor presencia es el regular en lo que corresponde a sus torres, como pueden observar. 


En el piso un teselado.


 



0 comentarios:

Publicar un comentario